29 de enero de 2013

El sindicato petrolero abrió la inscripción para becas


Por -Publicado el 29 de enero de 2013


Es para sus afiliados que ingresan al secundario o están cursando. También incluye a quienes deseen ingresar a la universidad o ya cuenten con el beneficio del año anterior.
Desde el sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa se informó que está abierta la inscripción para las becas del año 2013.
Los requisitos y formularios para solicitar los beneficios podrán consultarse en la página web del Sindicato, en la sección Servicio para Afiliados.

En el caso de los alumnos ingresantes, la documentación requerida es Fotocopia D.N.I. del Titular; Fotocopia D.N.I. del Estudiante; Fotocopia del último recibo de sueldo (Mes de Febrero/2013 - lo perciben los primeros días de Marzo 2013) y una nota solicitando el beneficio (firmada).

También es necesaria una Ficha de Solicitud - Declaración Jurada de Datos - Completa
Certificado Analítico o en su defecto Copia del Libro Matriz firmada por autoridad del Colegio, dejando en claro que no se toman fotocopias de boletines.

Para aquellos interesados en inscribirse en la Universidad, se solicita el Régimen de correlatividad y Plan de Estudios, donde se detalle con claridad que materias son anuales y cuatrimestrales, como condición excluyente.

En el caso de los Alumnos Cursantes, deberán presentar Fotocopia D.N.I. del Titular
Fotocopia D.N.I. del Estudiante; Fotocopia del último recibo de sueldo (Mes de Febrero/2013-lo perciben los primeros días de Marzo 2013); Nota solicitando el beneficio (Firmada) y la Ficha de Solicitud - Declaración Jurada de Datos – Completa. En el caso de haber sido becario en el año 2012, se solicita aclarar en la fichan.

Además, se pide un Certificado de Alumno Regular, el Rendimiento Académico con detalle de materias rendidas y sus fechas, la Reinscripción o Inscripción actualizada en la Universidad y el Régimen de correlatividad y Plan de Estudios donde se detalle con claridad que materias son anuales y cuatrimestrales, también como condición excluyente.

El resultado de las becas año 2013, será informado a los afiliados y solicitantes por medio de la publicación de la respectiva resolución en la página del Sindicato y en la revista Fuerza Petrolera.

Fuente: El Periódico de Rincón 

RDLS NOTICIAS

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes argentinas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que rompan el reglamento.